viernes, 17 de febrero de 2012

DÍAS CRUCIALES

1 mes y 9 días!!! Eso es lo que falta para la gran cita, y hemos llegado a las semanas cruciales de entreno en, precisamente, no la mejor "forma" posible………
Ya me han realizado las pruebas médicas, de las que aún no se el resultado ( pedí la cita con la cardióloga para después de la media maratón de Barcelona porque si la pido para antes me dirá que no la corra…… ;)) ……. Pero es que el caso es que la más importante de las pruebas, el holter que te mira la tensión arterial durante 24 horas me lo pusieron la semana en la que Susana se queda sin trabajo por el cierre de Spanair ( ni sueldo, ni paro ni indemnización ni nada por el momento= nervios ) y encima el día en que tenía que hacerme 2 pruebas más; un TAC renal y una analítica de sangre……… y yo, enfermero, pero con un pánico a los pinchazos que no me puse a llorar de milagro cuando entré en la sala del TAC, en calzoncillos, con la máquina de la tensión colgando y veo 3 agujas encima de la camilla rollo corredor de la muerte…. “Es para el contraste me dice la técnica…..” joooodeeerrrrrrrrr se me escapó a mi cuando justo la máquina de la tensión se inflaba ( lo hace cada 20´más o menos )……..la reventé!!! Para colmo la enfermera se equivoca, me mete el contraste y no me saca la sangre…….. otro pinchazo más y la máquina que ya no subía más… Total, peor día para mirarme la tensión no podía haber, pero bueno, eso ya me lo dirán el día 28 cuando vaya a ver a la doctora…Lo bueno de todo esto????? Que mis problemas con el gemelo parecen que se han esfumado……… la semana que viene tengo visita con Ivan, el fisio, pero vaya, desde que me pinchó todo bien…..no se si la cabeza con tantos otros problemas ya no se fija en el gemelo, ya sabemos lo psicosomático que pueden ser los dolores a veces.
Pero bueno, para colmo pillé una gripe que me tuvo 5 días en casa, justo en este més de enero/febrero que es en el que los entrenos son de más carga de km y me perdí 2 salidas, total, que Nico, mi entrenador, entre una cosa y otra, se está currando mucho las variaciones de entreno para llegar lo mejor posible al día 25 de Marzo donde, no perdamos de vista, el objetivo es acabar los 42195 metros. Me olvido ya de la ilusión de intentar acabarlos en 4h y creo que rondaré las 4h35-4h45………… si la acabo…… ;)
Pero lo próximo es la media maratón de Barcelona. Me hace mucha ilusión correrla pero me la tomaré a modo de entreno intentando ir al ritmo que deberé llevar en la maratón; no estoy para intentar mejorar mi marca de Sitges por el momento, todo se andará, aunque quizás intente seguir el globo de Mario, el de 1h50´, que para él es un paseo pero para el que quizás yo tenga que forzar un poco…… no se, veremos cómo vamos de fuerza ya que hoy he recibido la grata noticia de que Manolo, el gran Manolo la correrá “infiltrado” para poder volver estar ahí, a mi lado!!!
Aquí os dejo el recorrido de la mitja, con pocos desniveles y esperar a ver qué tal la meteorología…

…. Lo que si toca es cuidar bien esta semana la alimentación de nuevo. No es que la haya descuidado, estoy en 75 kg y algunos ya me empiezan a ver “esquifio”, pero bien para los 73 kg con los que me quiero plantar en la maratón, lo único que la semana previa a una carrera de estas quiero tener buena base de hidratos!
Por el momento nada más, aunque prometo una buena crónica de la mitja!!!
Saludos y gracias a todos!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario