viernes, 27 de enero de 2012

Buenas Nuevas!!!

Suave Xavi suave, despaciiiiiito, poquito a poooooco, así, así vas bien”….palabras que en otro contexto se podrían malinterpretar son las que pronunció la cardióloga en la visita de esta semana y las que me han hecho recuperar la ilusión, y es que en dicha visita me permite seguir corriendo, eso si,, sin pasar de 150-155 ppm a falta de tener los resultados de las diferentes pruebas que tengo pendientes de realizar; Una analítica de sangre con más marcadores de los que se les han hecho a los trabajadores de Fukushima, una ecco doppler, renal, un tac aorto-renal y un holter 24 horas para medir la tensión…….. vamos, que los de ADESLAS van a poner mi foto en RRHH como persona nongrata.
Pero el caso es que si, que la cosa no pinta tan mal como al principio, y es que a pesar de tanta prueba ( normal con los antecedentes paternos que uno tiene, y es que si pones en google    “riesgos cardiovasculares” aparece directamente la foto de mi padre ) la Dra. Hace bien en cuidarse en salud y a uno le pone en sobreaviso de lo que debe/puede forzar en un ejercicio prolongado. Pero si, parece que podré estar en la línea de salida el próximo día 25 de marzo ( veremos si también en la de llegada….. ;) ) con unas indicaciones claras y un entreno que Nico, mi entrenador, ya me ha modificado teniendo en cuenta esta situación!!!
Por el momento seguimos entrenando con estas nuevas pautas y en breve empezaré a comentar la previa de la próxima competición, la media maratón de Barcelona, en la que la idea de seguir a Mario en el globo de 1h50´ lo dejaremos para otro año y lo tomaremos como un entreno con gente pero en el que seguro se podrán explicar muchas anécdotas, asi que de momento me despido con esta buena nueva para mi, y como si de la típica carta formal que uno envía y que no sabe por qué siempre se acaba por terminar con esta frasecita; …. a la espera de las prontas noticias que arrojen el resultado de las diferentes pruebas pendientes de realizar, recibir un cordial saludo!!!!! ;))))
Muchas gracias por leerme y por los ánimos!!!!!

2 comentarios:

  1. Vamos!!! Muchos ánimos tío!!!!

    Y sobretodo, suave.... suavesito!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas noticias mica a mica s'omple la pica

    ResponderEliminar