jueves, 12 de enero de 2012

Sitges, mi primera media maraton!!!

Buenos días a Todos!!!

Pués aqui estamos, creando por primera vez un blog a 3 dias de mi debut en una media maratón. Será en Sitges el próximo día 15 de enero, y la verdad, muy ilusionado con el evento.

Esta andadura en el running que empezó de nuevo hace 6 meses tiene como objetivo llegar a acabar la maraton de Barcelona que se disputará el próximo día 25 de marzo!

Para muchos es una locura ( la verdad que para mi un poco también ) el hecho de partir prácticamente de 0 y plantearse acabar una maraton en menos de 1 año, pero la verdad es que es un reto que me he tomado con mucha ilusión y al menos no cesaré en el intento, como asi me estoy demostrando a mi mismo en estos 6 mese de entreno que llevo.

Salir a correr 3 veces por semana, madrugar en días de fiesta, "sacrificar" siestas, que para mi era algo sagrado, ha hecho que poco a poco vaya creyendo en que el objetivo es posible, eso si, siguiendo unas pautas marcadas por mi gran referencia y motivación para que me decidiera a emprender esta aventura; Mi amigo Mario Escorza http://www.marioescorza.com/

Él ya me avisó de las cosas que tengo qué hacer y de las que al principio me pasaba un poco por el forro pero que el tiempo le da la razón con creces.......... xavi, una buenas zapas sobretodo para empezar, come bien, sigue las indicaciones de un entrenador personal, ves al fisio cuando veas que lo necesitas, empieza corriendo a trote cochinero........ etc, etc...... y yo pensando; pero será posible tantas chorradas para correr?????? Pués madre mia si el tiempo le da la razón!!!!!

No quiero enrollarme más en este primer post, solo que la ilusión por esta primera media maraón está intacta, no asi mi gemelo, que con tantos entrenos tengo sobregargados desde hace tiempo y que espero que hoy mi fisio Ivan me machaque un poco para poder acabar la media del domingo, ya que ese es el principal objetivo; acabar sin imporatr el tiempo............. bueno, hay 2h 15´para hacerlo.......

Evidentemente tengo muchas más cosas que contar y gente a la que agradecer que ya iré contando, pero de momento espero poder explicar el lunes cómo ha ido la experiencia en Sitges!!!

Espero que todo vaya bien y pueda cruzar la meta junto a un amigo que se ha apuntado solo para acompañarme ya que esta prueba no la tenía en su calendario!! gracias Manolo!!!!!

Un saludo y hasta el próximo report!!!!

2 comentarios:

  1. VAMOSSSSSSSSS!!!!! Xavi la media de Sitges está hecha...

    ResponderEliminar
  2. Qué grande Xavi!! Esto no lo para nadie, como te decía!!

    Este domingo disfruta de tu primera media, me disculparás que no esté presente, pero cuando acabes quiero que me digas como te ha ido ok? Aunque ya sé que te irá genial!

    Como dices, paso a paso.... para la maratón hay tiempo.... ahora, a la mitja de Sitges!! GO GO GO!!!

    ResponderEliminar